ideales-premios-vinosLa edición XXVI de los premios IDEALES fue todo un éxito. Más de 500 invitados acudieron a la cita para compartir la alegría de los granadinos premiados, entre ellos, la DOP Vino de Calidad de Granada junto a unos inmejorables compañeros: la rehabilitación del patio de Los Leones, el presidente del Granada, la ONCE y Vircell.

El presidente de la DOP Vino de Calidad de Granada, Javier Rodríguez Romero, recogió el premio de manos de la periodista de IDEAL Maria Victoria Cobo, un premio otorgado a esta denominación de origen por, a pesar de su juventud, haberse expandido a nivel internacional.

Rodríguez, pidió a los allí presentes que fuesen embajadores de su provincia y que pidan sus productos allá donde vayan. Citó como ejemplo a la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, Sandra García, que en un encuentro oficial en el que representaba a la Junta de Andalucía no dudo en salir y comprar productos de Granada para ofrecérselos a los comensales.

premio-ideal-vino

Este premio supone un galardón muy importante para la DOP Vino de Calidad de Granada ya que IDEAL es un medio muy introducido en todos los hogares y es parte del ADN granadino. Desde la DOP Vino de Calidad de Granada agradecemos este premio a todos nuestros viticultores, bodegueros y, sobre todo, a aquellos que apoyan y beben vino de Granada. Este premio es para ellos.

Los vinos de Granada son ‘IDEALES’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *