bodega-cuatro-vientos-congresosLa distribuidora alimentaria Hermanos Cifuentes ha organizado en el Palacio de Congresos la ‘I Jornada de Degustación y Presentación de Productos’, la exposición ha tenido lugar el 27 de septiembre de 2013 en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas en las instalaciones del Palacio de Congresos granadino.

La bodega Cuatro Vientos, adscrita a la DOP Vino de Calidad de Granada, es el único vino que distribuye Hermanos Cifuentes y es uno de los quince stands expositores, junto a ella también se encontraban: jamones Cifuentes, Ibéricos Revisan, Aromaibérica Serrana, Quesos El Alpujarreño, Precocinados Priela, Findus, Dr. Oetker, Mariscos Castellar, Icelandic Ibérica, Embutidos Casademont, Covap, Faccsa, Lácteos Lactalis y Aceites de Oliva San Sebastián.

Bodegas-cuatro-vientos-hermanos-cifuentes

Se espera que por el Palacio de Congresos se acerquen alrededor de unas 1000 personas pertenecientes al ámbito de la restauración y la gastronomía granadina. “Está siendo un éxito, la gente no ha visto nada igual”, comenta Joaquín Cifuentes.

Los Hermanos Cifuentes distribuyen Malafollá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *