feria-tapa-ideal-salobrenaLas bodegas de la DOP Vino de Calidad de Granada no descansan en verano, al contario se preparan para días de muestras y noches de verano acompañadas de música y buena compañía.

Tal y como se organizó la semana pasada en Motril la III Muestra del Pescaíto y la Cocina Mediterránea, esta semana es el turno de la vecina Salobreña, desde el mediodía del jueves 24 de julio hasta el próximo domingo 28, se celebra la II Muestra Gastronómica.

Dos bodegas de la Bodega Señorío de Nevada se puede disfrutar de una velada agradable en estas calurosas noches de verano. En las instalaciones de la bodega se prepara cada noche de viernes una actuación musical a partir de las 21:00 horas. Si el pasado viernes amenizando la cena con la elegancia propia de las notas de violín actúo el grupo “Il Dolce Suono”, hoy actuará la guitarra clásica española de Ramón del Paso. Acérquese hasta las instalaciones de la bodega y disfrute de una cena barbacoa y música en directo junto a la piscina de la bodega a los pies de Sierra Nevada rodeada de viñedos.

Largos días de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *