vino-granada-makroCon motivo de su décimo cumpleaños Makro Granada ha decidido premiar a la pyme hostelera de la provincia granadina, su principal cliente, con una jornada llena de actividades en sus instalaciones del Centro Comercial de Pulianas.

El centro granadino es un centro de distribución mayorista, filial española del grupo alemán Metro, inaugurado el 16 de julio de 2003 y con más de 3.200 metros cuadrados. Durante la celebración acogió la presentación del vino exclusivo para Makro con Bodega Cuatro Vientos.

Actividades gastronómicas

Durante la jornada también hubo una demostración gastronómica de tapas por parte de los alumnos del Aula Gastronómica Andaluza, muchas de ellas incluidas en el catálogode recetas editado por Makro. Francisco Javier Marín Cejudo, ganador del tercer premio del Concurso Internacional de Gin Tonic 2012 de San Sebastián ofreció una Master Class de Gintonic Martin Miller. Finalizando con la entrega de los premios a los ganadores del sorteo de dos carros de compra con productos de marcas propias de Makro, así como una placa obsequio al equipo de gobierno del municipio de Pulianas, representado en el acto por su alcalde, Rafael Gil Bracero.

Joraique y Malafollá en Makro Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *