xv-feria-amuñecar-vinosSe celebra ya la XV edición de la Feria Gastronómica de Almuñécar y la Bodegas Pago de Almaraes y otras bodegas más repartidas a lo largo de toda la feria.

“La participación en una muestra gastronómica por parte del Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento de Almuñécar y desde la DOP Vino de Calidad de Granada se trata de poner en valor los productos granadinos, el trabajo, el quehacer diario y en definitiva, el esfuerzo en el campo de los que apostamos por Granada y por un futuro sostenible para todos”, apunta Javier Rodríguez Romero, presidente de la DOP Vino de Calidad de Granada.

Encuentro bloguero

Coincidiendo con la feria gastronómica tiene lugar el I Encuentro Gastrobloguero Ciudad de Almuñécar, una cita a la que acudirán blogueros de todas partes de España que tienen como objetivo la difusión de este municipio en las redes sociales como destino turístico.

“Se deben aprovechar la oportunidad que nos dan las nuevas tecnologías para dar a conocer esta feria que tiene tanto éxito y que tan bien representa la gastronomía diversa y variada que ofrece esta zona”, finaliza Francisco Tarifa, diputado de Turismo de Granada. En opinión del concejal de Comercio, Juan Manuel Fernández esta feria “es una forma muy importante de publicidad que nos permitirá asociar el nombre de Almuñécar como destino gastronómico, a través de los blogs de los participantes de este encuentro”.

XV Feria Gastronómica de Almuñécar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *