cuatro-vientos-castillo-molina-Los granadinos lucharán porque la malafollá sea una palabra reconocida por en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua en las II Jornadas de la Malafollá Granaína. En estas jornadas estará representada la Bodega Cuatro Vientos, será el vino presente en Nueva York.

Para que el hecho sea una realidad y la palabra malafollá se incluya en el diccionario se debatirá en este acto el concepto de la malafollá granaína y se elaborará un texto que al final de las jornadas será enviado la Real Academia.

Estas jornadas han sido organizadas por la Peña de Granadinos Malafollás en Nueva York y como resultó en las primeras jornadas se espera un gran éxito puesto que muchos de los que estuvieron repiten para trasladar a la Gran Manzana la malafollá granadina. Estas jornadas empiezan el día 28 de mayo y finalizan el 2 de junio, estará presididas por Antonio Moreno Vargas fundador de la peña y se espera la asistencia de Antonio Muñoz Molina, Marga Oliva, Ana Espadafor, entre otros.

La malafollá viaja a la Gran Manzana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *