dop-vinos-granada-maria-madridLa Fundación María Madrid organiza una comida solidaria en la Escuela de Hostelería Hurtado de Mendoza donde se regaron los platos con vino de la DOP Vino de Calidad de Granada.

Esta fundación sin ánimo de lucro nace por la vocación y experiencia de su fundadora en el área del trabajo social y la familia. Tratan problemas relacionados con la familia para ayudar en la comunicación entre padres e hijos, inculcar a los progenitores la importancia de participar en la educación de sus hijos y la importancia de una alimentación sana.

Esta labor se lleva a cabo con una serie de talleres y programas, la Universidad de Padres y Madres, el taller de Apoyo y Formación a Madres Jóvenes y el de Nutrición y Salud en Familia, además del apoyo psicológico a familias en situación de crisis, como parejas en proceso de separación, problemas con los hijos, la pérdida de seres queridos, violencia de género o problemas de depresión.

Para colaborar con la Asociación María Madrid solo hay que hacerse socio y aportar una cuota mensual o a nivel individual ofrecer una prestación de servicios.

 fundacion-maria-madrid-hurtado-mendoza

Menú solidario

El menú elaborado por la Escuela de Hostelería Hurtado Mendoza no pudo ser más exquisito y Envuelto de salmón, queso y mango con salsa de naranja, Conejo asado sobre pimientos escalibados con espuma de su jugo, Lubina en costra con verduritas y salsa Bearnesa, Carrilleras de cerdo estofadas con piña, manzana y vainilla y de postre Compota de frutas con mouse de tocino de cielo.

Comida de la Fundación María Madrid en la Escuela de Hostelería Hurtado de Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *