banco-alimentos-pago-almaraesLa labor que realiza el Banco de Alimentos de Granada es incansable, pero esta vez ha contado con la colaboración del establecimiento D’Platos y la bodega adscrita a la Denominación de Origen Protegida Vino de Calidad de Granada, Pago de Almaraes.

Durante el segundo aniversario de D’Platos, día 30 de abril, se recogerán hasta las 12 de la noche alimentos no perecederos para hacérselos llegar a aquellos que más lo necesitan.

“En estos momentos hay que ser solidarios. La mayoría de la gente conoce a alguien que lo está pasando mal, o a lo mejor, incluso tienen a algún familiar que está pasando por una mala situación económica”, comenta Óscar Moreno Sánchez, propietario del establecimiento. “Espero que la gente sea solidaria y se recojan hasta 1000 kilos”, desea Moreno Sánchez.

El Banco de Alimentos realiza una labor humanitaria en Granada desde el año 1995 para cubrir las necesidades de instituciones benéficas de Granada. Su actividad esencial es la recogida de alimentos consumibles, para repartirlos gratuitamente. “Este tipo de acciones son campañas divulgativas que hace el banco de alimentos y esperamos recaudar muchos kilos para ayudar a los que más lo necesitan”, explica el responsable de comunicación del Banco de Alimentos, Amador de Leyva.

A cambio de una donación de algún alimento o una colaboración monetaria se ofrece una consumición gratuita en el establecimiento D´Platos y una copa de vino de la Bodega Pago de Almaraes.

Una bodega solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *