francisco-cervilla-y-enrique-ponceAdemás de ser torero, Enrique Ponce tiene un buen discurso y así quedó demostrado con “Arte y Técnica en el toreo”. Discurso ofrecido en el acto que le condecoraba como presidente de honor de la recién inaugurada Asociación Cultural Taurina LEMAT.

 

La conferencia se insertaba dentro del acto de presentación de dicha Asociación jurídico cultural taurina LEMAT que nace con el objeto de vincular el mundo del derecho y el mundo taurino.

Asistieron prestigiosos juristas, entre ellos el decano del Colegio de Abogados, Eduardo Torres, así como Enrique Romero, director del programa de toros de Canal Sur TV y el matador y apoderado Santiago López.

Acompañados con vino

La velada fue celebrada en el patio de la Asociación de la Prensa de Granada y estuvo regada con el vino joven Ribera del Farbes de la añada 2012. Un vino tinto joven elaborado con las variedades Tempranillo y Syrah. Producido en la cara norte de Sierra Nevada. Fermentado a bajas temperaturas para conseguir la máxima expresión de las características que le otorga la altitud propia de la zona.

Los vinos y los toros unidos en LEMAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *