presentación-ruta-vino-tapa-pasaporte-albayzínLa Denominación de Origen Protegida Vino de Calidad de Granada estará presente dentro del Programa ‘Pasaporte al Abayzín’, con la ‘I Ruta del Vino y la Tapa’ que tendrá lugar durante este fin de semana del 26 al 28 de abril en el barrio del Albayzín.

 

‘Pasaporte al Albayzín’ utiliza el lema: Súbete y es que durante toda la semana del 22 al 28 de abril habrá además otras actividades, como la Semana Internacional del Libro y la Cultura, en la que se puede visitar la Exposición bibliográfica sobre el Vino, y también, se organizan una serie de actividades infantiles.

La ‘I Ruta del Vino y la Tapa del Albayzín‘ cuenta con la participación de seis restaurantes: Restaurante Torcuato, Restaurante Casa Manolo Torcuato, Restaurante San Nicolás, Restaurante Terraza El Mirador, Restaurante Aben Humeya y Restaurante Ruta del Azafrán. “Hablar de Granada, del Albayzín y de los vinos de nuestra tierra, son cosas que vienen ya dadas de la mano. Hay que agradecer el esfuerzo que se está haciendo, por parte de los restauradores de acercarnos a lo nuestro, y prometernos un fin de semana divertido, cultural y sabroso”, comenta Javier Rodríguez Romero, presidente de la DOP Vino de Calidad de Granada.

‘Pasaporte al Abayzín’ ha sido organizado por la Asociación de Empresarios del Albayzín (AEHRAS), la Asociación de vecinos del Alto y el Bajo Albayzín, el Grupo Scouts, la Biblioteca Municipal Pública Albayzín y la Cofradía de la Aurora. “Cada uno con sus objetivos particulares, pero todos ellos con un único objetivo: cohesionar y funcionar de manera conjunta para dar a conocer al granadino, desde el punto de vista local, el maravilloso entorno del Albayzín, y además mostrar que somos un barrio moderno, dinámico”, manifiesta Antonio Cuadrado, secretario de AEHRAS.

Premios y sorteos

Bajo un programa de sellos se sortearán diferentes premios, cajas de vino, cenas románticas e incluso un fin de semana romántico, todo ello en un enclave único como el que ofrece el Albayzín. El sorteo tendrá lugar la semana posterior a la I Ruta del Vino y la Tapa entre todos los participantes que suban y participen consiguiendo los sellos de los diferentes establecimientos.

I Ruta del Vino y la Tapa dentro de ‘Pasaporte al Albayzín’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *