carmen-martires-festivalEl Festival Internacional de Música y Danza de Granada acoge desde ayer y hasta el domingo la reunión anual de la Asamblea General de la Asociación Europea de Festivales (EFA) que tuvo lugar en el Carmen de los Mártires de Granada.

Este es el encuentro profesional más importante de cuantos realiza la asociación, a é acuden 148 delegados de 35 países. “Para el Festival de música y danza de Granada es un honor acoger la asamblea general de la EFA en Granada”, comenta el director Diego Martínez. Granada fue la primer miembro español en sumarse a esta asociación cultural en 1955. 

Después de la asamblea los alumnos del Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía de Granada, ofrecieron una breve danza con fragmentos de las coreografías ‘Manipula’, de Antonio Ruz y ‘Ayres’ de Valeriano Paños, piezas que serán estrenadas en el marco de la 62 edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

productos-calidad-festival-musica-danza

 

El cóctel en la explanada de acceso al palacete del Carmen de los Mártires, estaba elaborado con productos agroalimentarios con calidad diferenciada de nuestra provincia. Es decir junto con la Denominación de Origen Protegida Vino de Calidad de Granada estuvieron presentes también la Indicación Geográfica Protegida Jamón de Trevélez, Denominación de Origen Espárrago Verde-Morado de Huétor Tájar, Denominación de Origen Chirimoya de la Costa Tropical Granada-Málaga, Indicación Geográfica Protegida Cordero Segureño, Aceites de la Denominación de Origen Poniente de Granada, Denominación de Origen Protegida Miel de Granada y Cervezas Alhambra.

Además la DOP Vino de Calidad de Granada patrocina el espectáculo de cante de José Mercé que se ofrecerá dentro del festival el 8 de julio en el Patio de los Arrayanes de Granada.

Los productos de Calidad están presentes en la Asamblea de la EFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *