restaurante-bodega-señorio-nevada copySe acerca el Día del Padre y el mejor regalo que una comida familiar en un entorno excepcional, rodeados de viñedos a los pies de Sierra Nevada. Por ello, la bodega Señorío de Nevada ha seleccionado un menú especial con el acompañamiento de los vinos de la bodega.

Al centro de la mesa se paté de perdiz con espejo de oliva y piñones y endivias con aguacate y anchoas del Cantábrico sobre espejo de salmorejo. En el plato principal se puede elegir entre carne o pescado bien un lingote de atún encebollado con aceite de sésamo reducción de Módena ó un solomillo de cerdo relleno de boletus nueces y pasas con salsa suave de mostaza antigua. Y para terminar crema catalana con praliné de avellana y crujiente de pistacho.

Además de este elaborado menú que se puede disfrutar hasta el próximo Día del Padre, tras el éxito cosechado con las pasadas “Jornadas del Cordero Segureño” este exquisito manjar en la carta del restaurante de la bodega durante los días 17 y 24 de marzo, para todos aquellos que no pudieron probar tan especial bocado o para los que se quedaron con ganas de repetir.

Curso de cata

Y aquí no acaban las actividades porque la bodega Señorío de Nevada prepara cursos de cata para enseñar el mundo del vino a todos los que estén interesados en aprender. Esta es la primera de las muchas catas que organizarán a lo largo del año. Los cursos de cata sirven para conocer las cualidades más importantes de los vinos, el proceso de elaboración, conservación, las fases que tiene una cata, es decir, los secretos del mundo del vino. El próximo curso de cata estará dirigido por el enólogo de la propia bodega Jose María Concustell y será el viernes 22 de marzo en las instalaciones de la Hacienda Señorío de Nevada.

Día del Padre, cordero segureño, curso de cata…, todo en Señorío de Nevada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *