San-valentin-señorío-nevadaEn las bodegas de la Señorío de Nevada, prepara un entorno único para cosechar los momentos más inolvidables.

A diez minutos de Granada, a treinta de Sierra Nevada y a veinte del Mediterráneo, una situación privilegiada para celebrar el día más romántico del año y disfrutar de una estancia de ensueño.
San Valentín es una fiesta para los enamorados, por lo que el hotel de la bodega ofrece una cálida estancia en sus habitaciones doble superior con vistas a sus viñedos donde se originan los caldos de la bodega. Además del entorno y por supuesto la compañía de tu pareja, la bodega ofrece fresas y chocolate y el desayuno está incluído en el precio.

San-valentin-señorío-nevada-bono

A la hora de la cena se ofrece la posibilidad de disfrutar de platos exquisitos dentro de un menú donde podrás elegir. Los platos son los siguientes langostino con nido de patatas y salsa provenzal ó tartar de salmón aguacate y perla de mozzarella a la vinagreta de nueces y huevas de trucha, mil hojas de presa ibérica y boniato con crema de albaricoque y pionono de patatas. Para rematar la velada de prepostre sorbete de fruta de la pasión para después disfrutar de crumble de manzana y pera con garnache de chocolate y frutos rojos.

Todo ello regado con vino tinto Señorío de Nevada de las variedades Cabernet Sauvignon y Merlot y vino blanco genérico de la DOP Vino de Calidad de Granada. Además de los demás refrescos, agua, cerveza y cava para brindar junto con la persona a la que quieres.

San Valentín

Señorío de Nevada organiza eventos en las fechas señaladas porque dispone de las instalaciones necesarias para ello, organizó un gran evento en Nochevieja y ahora hace lo mismo para celebrar el día de los enamorados. Esta fiesta de origen anglosajón se ha extendido poco a poco por el resto del mundo y surge de la historia de San Valentín muchas son las leyendas que han surgido sobre quien pudo ser este santo. Corre el rumor de que fue un sacerdote que fue ejecutado un 14 de febrero al no querer renunciar al cristianismo y haber casado a parejas en secreto después que el matrimonio fue prohibido por el emperador Claudio II. Otra leyenda dice que San Valentín es el patrono de los enamorados porque su fiesta coincide con el momento del año en que los pájaros empiezan a emparejarse.
Pese a todo es un momento en el que puedes manifestar tus sentimientos regalando una botella de vino o viviendo experiencias como la que ofrece la bodega de la Denominación de Origen Vino de Calidad de Granada, Señorío de Nevada. 

Celebra San Valentín con Señorío de Nevada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *