desfile-flamenco-bodega-cuatro-vientosLa bodega Cuatro Vientos perteneciente a la Denominación de Origen Protegida Vino de Calidad de Granada no solo produce vino, sino que también hace espectáculo. Una muestra de ello es el espectáculo Gala de Moda Flamenca ofrecido por Rocymar y la bodega de Murtas.

 

Un espectáculo lleno de colorido y de sabor a flamenco con actuaciones en directo. A mediodía, ya se podía oír y sentir el flamenco en la zona de la Contraviesa, empezaba el espectáculo, un desfile con los trajes de gitana de la empresa almeriense Rocymar. Al principio se vistieron de flamencos los más pequeños para dejar paso a los más mayores y después aquellos trajes de gitana más ceñidos al cuerpo, que realzan la forma de la mujer. Entre desfile y desfile, la espera se amenizaba con el cante, baile y el coro rociero de Rocymar.

Botellas flamencas

En la bodega no solo desfilaron las modelos, las botellas de vino de Cuatro Vientos también tuvieron su ‘minuto de gloria’ sobre el escenario. Los vinos bajo las marcas Marqués de la Contraviesa, 4V y la reciente Malafollá pusieron la guinda al desfile en las manos de las modelos.

bodega-cuatro-vientos-desfile-flamenco-rocymar

Una vez terminada la gala flamenca, el mesón rural de la Bodega Cuatro Vientos preparó un menú donde se podía degustar ensaladas variadas, chuleta de cerdo con guarnición y de postre tarta de galleta y tiramisú, además de platos típicos de la comarca como el plato alpujarreño y otros productos autóctonos. Una visita que aparte del toque flamenco contó también con un toque cultural, ya que en la bodega se puede visitar el Centro Temático del Vino y el Museo de la Trilla. Dentro del Centro Temático del Vino, se encuentra el recién inaugurado museo virtual con las diferentes herramientas y objetos que se utilizaban en la elaboración del vino en distintas épocas.

Malafollá y flamenco, el mejor coupage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *