domingo-quiles-zubiaLas instalaciones municipales de la Nave Cepisa en La Zubia acogen desde este viernes al domingo la I Feria Agroalimentaria y Ecológica de la localidad. En ella habrá stands que mostrarán los productos autóctonos y de calidad en el municipio. Como no podía ser de otra manera, la Denominación de Origen Vino de Calidad de Granada estará presente, en este caso representada por la Bodega Domingo y Quiles.

El objetivo de la bodega será generar oportunidades de negocio y darse a conocer en el municipio y a sus comerciantes. “Esperamos una gran afluencia de público y que esto esté animado”, comenta Luciano Rodríguez, encargado de las ventas de la bodega. Los vinos que se presentan son las variedades de crianza, roble, blanco y ‘Barbate’, el rosado.

domingo-quiles-feria-agroalimentaria-zubia

Esta es la primera Feria Agroalimentaria y Ecológica de La Zubia, que ha surgido como una iniciativa del Ayuntamiento de La Zubia junto con las asociaciones de empresarios, además cuentan con el apoyo del área de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación Provincial de Granada.
Además de una bodega de la Denominación de Origen Vino de Calidad de Granada en la feria se puede encontrar una amplia variedad de quesos, pan, crepes, patés, chacinas, así como artesanía en barro y cerámica de la zona, maquinaría, viveros, piensos y cosmética artesanal. Algunas de las otras empresas que están representadas en la feria son: Venta del Chaleco, Casa Pasteles y embutidos Valdivia.

Domingo y Quiles representantes de la DOP en La Zubia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *