fermasa-2012-mediosLa Denominación de Origen Protegida ‘Vinos de Calidad de Granada’ ha participado en la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA), con un expositor sobre los caldos de nuestra provincia.
Durante estas jornadas se pudo disfrutar de la degustación de nuestros vinos genéricos como un blanco, un rosado y dos vinos tintos, uno de crianza corta y otro de crianza larga. La actividad se ha basado en dar a conocer el caldo genérico de nuestras bodegas, un encargado se encargaba de explicar las características de los vinos granadinos a todas aquellas personas que manifestaban un cierto interés profesional.

El stand de DOP Vinos de Granada se disfrutó durante los dos fines de semana que la feria tuvo lugar, 29 y 30 de septiembre y 6 y 7 de octubre.
Como broche de oro final, ayer, último domingo de la Feria de Muestras de Armilla, se pudo disfrutar de una comida-degustación de todas las Denominaciones de Origen de nuestra provincia en FERMASA.

“Una gran oportunidad para los profesionales del sector porque normalmente no contamos con oportunidades como esta a lo largo del año”, comenta Javier Rodríguez, Presidente del Consejo de la Denominación de Origen Protegida ‘Vinos de Calidad de Granada’.

fermasa-2012-presindente-merinda

Entre los integrantes se encontraban los vinos de nuestras bodegas, el aceite de oliva virgen extra Poniente de Granada, aceite de oliva virgen extra Montes de Granada, chirimoya Costa Tropical, miel de Granada. Entre las indicaciones geográficas protegidas (IGP), están el espárrago de Huétor Tájar, cordero segureño y jamón de Trevélez así como el pan de Alfacar que está camino de conseguir esta distinción.

“Fermasa es una gran oportunidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *